Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar levitra sin receta en peru saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. La colère peut faire monter le sang à votre visage, mais pas le seul endroit où vous en avez besoin quand vous voulez avoir des relations sexuelles. Ce ne est pas facile de se sentir romantique quand vous êtes fait rage, si votre colère est dirigée à votre partenaire ou non. La colère ou la colère inexprimée mal exprimé peuvent contribuer à des problèmes de performance dans la chambre. Où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne pharmacie #kamagra. La dysfonction érectile stimulé le risque d'hospitalisation d'autant plus lorsque les hommes avaient des antécédents de maladie cardiovasculaire.

Google presenta su nueva elaboración “Google Arts & Culture”

0

Se ha presentado en Madrid una nueva producción de Google llamada Google Arts & Culture que en colaboración con la Real Academia de Gastronomía han realizado su primer trabajo “España: cocina abierta” Siendo la muestra online sobre gastronomía española más completa hasta la fecha y la primera de Google dedicada a la cultura gastronómica de un país, con el objetivo de contar las historias detrás de las caras, los sabores y el legado cultural que ha convertido a España en un referente culinario a nivel global.   

Algo nuevo se ha “cocinado”  Google Arts & Culture.

Google Arts & Culture y la Real Academia de Gastronomía abren la cocina española al mundo.

“España: cocina abierta” (g.co/cocinaabierta), la exhibición online sobre gastronomía española más completa a día de hoy. Siendo la primera que Google ha dedicado a la cultura gastronómica de un país, con el objetivo de contar las historias detrás de las caras, los sabores y el legado cultural que ha convertido a España en un referente culinario a nivel global.

¿En qué consiste “España: cocina abierta”?

Es la suma de 55 exposiciones con casi 2000 elementos y más de 60 opiniones y colaboraciones de expertos, dividida en 3 grandes capítulos: Las personas, los sabores y los encuentros.

  • Descubrir los orígenes de los platos más conocidos del mundo como las tapas y la paella.
  • Saber más sobre la historia de elBulli y ver por primera vez online los cuadernos de creatividad de Ferran Adrià, uno de los mejores chefs del mundo.
  • Recorrer en un mapa interactivo las diferentes variedades de vinos españoles y hacer tours virtuales por las bodegas diseñadas por reconocidos arquitectos como Norman Foster o Rafael Moneo.
Amit Scood, Director Global de Google Arts & Culture

En la presentación se contó con la presencia de Amit Sood, Director Global de Google Arts & Culture que dió a conocer a los asistentes en una amena presentación cómo se cocinó este extraordinario producto con el marchamo de Google y que capta perfectamente la realidad de la gastronomía española, admirada a nivel global.

Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de la Gastronomía

Para Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de la Gastronomía “este proyecto es una oportunidad única para dar a conocer nuestra cocina en el mundo y reivindicar que la gastronomía es – como la pintura, la escultura o la literatura – una auténtica manifestación de la cultura de nuestro país”

Ferrán Adriá, chef y Director en la Bulligrafia

Por su parte, Ferran Adriá, chef y Director en la Bulligrafia destacó “que Google Arts & Culture dedique su primera exposición sobre gastronomía a España poniendo en valor el trabajo realizado en los últimos cuarenta años, combinando lo tradicional y lo creativo”.

Todo perfecto, extraordinario…gastronomía típica de aquí, se trata el tema de las tapas, el tapeo, del vino del vino y más vino ¿qué pasa con la cerveza? ¿no tiene presencia la cerveza en la vida cotidiana de los españoles? ¿el turista no degusta de nuestras cervezas? ¿el sector cervecero español no tiene peso dentro del panorama cervecero mundial? ¿y el consumo medio de cerveza en España?… ni mencionarlo.

De Tapeo… alternando!

Cuando vayan incorporando otros países como Bélgica, Alemania, República Checa, Irlanda, Gran Bretaña es probable que incorporen la cerveza al ámbito gastronómico y España, Italia, Francia, Holanda, Polonia … ¿no estarán? Eso en Europa….y resto continentes ¿qué?

¿Te imaginas ir de tapas sin cerveza?

Digo yo, cuando vienen los turistas a España (o cuando nosotros viajamos a otros países) ¿no será de importancia que tengan conocimiento de nuestras elaboraciones cerveceras, tanto de las industriales como de las artesanales? ¿Se puede obviar el trabajo en el terreno de los maridajes en El Racó d’en Cesc en Barcelona, El Sainete en Madrid entre otros muchos repartidos por nuestra geografía? Cocineros de prestigio que están investigando en elaboraciones de cervezas con interesantes recetas cómo las cervezas con plancton realizadas por Toni Romero en Barcelona y también por Ángel León en Málaga.

Extraordinarios maridajes con cervezas de aquí

No podemos dejar pasar estas oportunidades que son un excelente escaparate a nivel global y movernos en todos los escenarios posibles para defender algo que tiene un gran peso dentro del consumo de los turistas que nos visitan. Hay que valorizar nuestras excelentes cervezas, llevarlas a la mesa.

Al principio de la presentación coincidí con Rafael Ansón y tuve la ocasión de incidir sobre la importancia que tiene el Mundo Cervecero, pues en la presentación de Google Arts & Culture exclusivamente dedica espacio al Mundo del Vino, por el gran peso que tiene en el país. La cerveza también.

A lo largo del evento mantuve conversación con dos de las personas que están en el equipo de realización de Google Arts & Culture a las cuales transmitimos el peso que tiene el sector cervecero en España, tanto en grandes compañías como en la importante presencia del mundo artesanal.

Esperemos que las conversaciones con Rafael Ansón y con las dos personas del equipo de Amit Sood tengan a bien nuestras consideraciones.

Compartir

Comments are closed.