Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar cialis sin receta en peru saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. La colère peut faire monter le sang à votre visage, mais pas le seul endroit où vous en avez besoin quand vous voulez avoir des relations sexuelles. Ce ne est pas facile de se sentir romantique quand vous êtes fait rage, si votre colère est dirigée à votre partenaire ou non. La colère ou la colère inexprimée mal exprimé peuvent contribuer à des problèmes de performance dans la chambre. Où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne pharmacie #kamagra. La dysfonction érectile stimulé le risque d'hospitalisation d'autant plus lorsque les hommes avaient des antécédents de maladie cardiovasculaire.

Presentación de Cruzcampo Marina, de estilo Pale Ale.

0

El pasado 31 de octubre fuimos invitados un grupo de periodistas y bloggers a la presentación en la Fábrica (micro) de Cruzcampo en el Soho de Málaga de la nueva elaboración temporal Cruzcampo Marina, de estilo Pale Ale que lleva entre sus ingredientes como adjuntos plancton y limón marroquí.

Elaborada por los Maestros Cerveceros de Cruzcampo de Málaga Juan Navarro y Jorge Varela, en colaboración con el chef del Mar Ángel León -Propietario del Restaurante Aponiente- y su tripulación: Juan Ruiz Henestrosa, Director de Sala, y Jorge Ponce, Maître.

Es muy complicado elaborar una propuesta donde el agua de mar, el plancton y el limón marroquí ponen la nota de sabor diferencial al lúpulo y las maltas empleadas en la elaboración de la cerveza, desarrollando así una variedad entre cuyos ingredientes también destaca la utilización de la cebada del “Proyecto Olivo” de Cruzcampo, que refuerza la apuesta de la marca por la sostenibilidad. Un exhaustivo proceso creativo, donde se unen la maestría cervecera y la genialidad de Ángel y su Tripulación, que tiene como resultado una refrescante Pale Ale.

Lo que nos sorprende es como han conseguido integrar plancton a la receta, pues es un producto que tiene mucha grasa y eso sabemos que complica mucho. Según me comentó Jorge Varela ante mi pregunta:

“A esto me resulta complicado responder, ya que es un secreto profesional. Sí te puedo decir que hemos empleado el mismo plancton natural que usan en Aponiente, por lo que se trata de un producto de altísimo valor y que leyendo acerca de su composición encontramos la vía de actuación. Dónde y cómo emplearlo. Por lo que ha sido un trabajo intenso para poder asumir este riesgo con cierta confianza”.

Referente a los litros elaborados de Cruzcampo Marina, exclusivamente un lote de 500 litros para servir en la instalación de barril.

Sus propiedades sobre su sabor y sus matices, Juan y Jorge, Maestros Cerveceros de Cruzcampo, destacan que “es una cerveza de color amarillo cálido de baja graduación, donde se percibe un ligero gusto salado aportado por el plancton marino y por el agua de mar, que está equilibrado con el cítrico del limón marroquí, que se percibe ligeramente en el aroma. Es ligera de beber, aunque con cuerpo en boca que proporciona la cebada sostenible sin maltear del proyecto olivo“.

Datos:

* Grado de alcohol de 4,6%

* Grado de amargor 20 IBUs

* Grado de color 12 EBC

Además, como parte de la oferta gastronómica presente en esta cervecera del Soho Malagueño, Mario Rosado, Chef Ejecutivo de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, ha desarrollado una exclusiva receta inspirada en la cocina de Ángel León, pensada para maridar con las notas de sabor de Marina: “Borriquete al Horno con un Gazpachuelo de Berberechos al Palo cortado” (entre otros opciones gastronómicas).

La Fábrica Cruzcampo del Soho de Málaga tiene una completa oferta de estilos artesanos de cerveza para acompañar una amplia carta gastronómica, entre fijos y de temporada.

* Entre los fijos, 4 estilos:

– Malagueta: Pale ale con dry hopping de lúpulos americanos

– Una trigo alemana sin filtrar

– Una Strong Ale

– Una IPA

* Entre los temporales, actualmente tienen pinchados:

Pale Ale Marina (Ángel León) de 4,6% alc. 12 EBC  y 20 IBUs

– Wheat IPA de 5,9%alc. 12 EBC y 35 IBUs

– Smoked Ale con castañas de 5%alc. 36 EBC y 30 IBUs

Acerca de La Fábrica Cervecera del Soho, Málaga

Es un espacio de creación e innovación cervecera en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de quienes mejor conocen la marca Cruzcampo: sus maestros cerveceros. Es un nuevo establecimiento de referencia para los amantes de la cerveza y una innovadora propuesta de ocio gastronómico para los malagueños y forasteros.

Se trata de una oferta innovadora en la que disfrutar de siete variedades de cervezas únicas y totalmente exclusivas, creadas en ‘La Fábrica’ por los maestros cerveceros, Jorge Varela y Juan Navarro.  

Con un aforo superior a las 500 personas, cuenta con una superficie total de 1.100 metros cuadrados. De ellos, 800 estarán dedicados al espacio hostelero y 300 a la micro-fábrica cervecera.

Su apertura responde a las últimas tendencias de consumo en hostelería, ofreciendo a los malagueños y visitantes una propuesta de calidad con la que disfrutar de nuevas experiencias cerveceras y gastronómicas, gracias a Cruzcampo, la marca de cerveza líder en Andalucía.

Si vas por Málaga, una visita obligada. Merece la pena!!!

www.lafabricadecerveza.com

 

 

Compartir

Comments are closed.