Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Compra levitra sin receta en chile saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. La colère peut faire monter le sang à votre visage, mais pas le seul endroit où vous en avez besoin quand vous voulez avoir des relations sexuelles. Ce ne est pas facile de se sentir romantique quand vous êtes fait rage, si votre colère est dirigée à votre partenaire ou non. La colère ou la colère inexprimée mal exprimé peuvent contribuer à des problèmes de performance dans la chambre. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une #pharmacie en ligne https://trendpharm.com/ kamagra. La dysfonction érectile stimulé le risque d'hospitalisation d'autant plus lorsque les hommes avaient des antécédents de maladie cardiovasculaire.

Experiencias cerveceras en Japón ( II )

0

Continuo con las aventuras en el país del sol naciente.

Uno de los lugares míticos de Tokyo es el Popeye. Cuando llego es hora de cenar y está atestado. Nada más llegar me sale a recibir un encargado de la sala y me dice que no hay sitio, algo que nunca me había pasado, pero al decirle que voy solo me permite pasar y me lleva hasta una mesa alta diminuta donde ya hay dos hombres y me siento con ellos. ¿Qué bar tiene tanta gente que sale el encargado a decir que no cabe nadie más? Un bar japonés, sin duda.

Pido un tester con la Weizen de Yamaguchi, la Strange Brewing Golden Slumber Pale Ale y la Swan Lake Porter (ya que me gustó mucho su Imperial Stout).

La comunicación con mis compañeros de mesa es complicada ya que no hablan casi ni una palabra de inglés y me siento como un norteamericano en España. Pero la cerveza a lo largo de la historia ha sido una gran intérprete y consigo explicar que mi mujer está de compras en Akihabara. Cuando ven su foto me dicen que les encanta. Uno de ellos está casado pero el otro no tiene pareja, al parecer desde hace bastante, lo cual no me extraña ya que un gran porcentaje de japoneses menores de 35 años nunca han estado íntimamente con una mujer. Por eso la industria sexual en este país está tan desarrollada, hay todo tipo de sitios para dar servicio a todas las fantasías imaginables.

Les hablo de otros bares de la ciudad como el Craftheads pero no lo conocen. Cuando vas a una ciudad nueva piensas que todos sus habitantes se mueven por ella como lo haces tú de turista y que conocen todos los sitios, pero eso no es así y más en una ciudad tan inmensa como Tokyo. Compartimos comida, bebemos y miro divertido sus caras cuando les digo algo y no entienden nada. Esto sí que es Lost in Translation, mi película favorita. Por cierto, para sus aficionados, pueden visitar el bar del hotel donde Bill Murray y Scarlett Johansson se conocen, es el hotel Hyatt y hay que decir que vais al New York Grill, piso 52. Mejor antes de las 20:00 ya que después se paga entrada. Tienen industriales pero se les perdona. El karaoke al que van es el Kan-Karaoke, en Shibuya.

Cerca del hotel en el el barrio de Ueno encontré un bar-restaurante sencillo pero que tiene una variedad muy grande de botellas europeas, americanas, etc. entre ellas toda la gama de los austriacos de Gusswerk. Es el Ailes Yushima.

Cerca de Tokyo se encuentra el monte Fuji. La mejor manera de visitarlo, al menos sus inmediaciones, es ir a Hakone, donde hay unas rutas en tren por las montañas circundantes. Por allí también hay tiendas con productos locales. En uno de ellas pude encontrar una cerveza curiosa ya que se hace para conmemorar el florecimiento del cerezo, el Sakura, una fiesta muy importante que se celebra cuando los cerezos llenan de flores blancas y rosas las ciudades y parques a finales de marzo y principios de abril.

Hay toda una industria alrededor de este evento y muchas cerveceras hacen su estacional en estas fechas. Yo pude probar la Gotemba Kogen Sakura Premium Beer.

En conclusión, Japón no es precisamente conocido por su cerveza artesanal pero en un país con una oferta desbordante en todos los ámbitos, la cerveza no se queda fuera y con buscar un poco se encuentran auténticos templos y curiosidades dentro del mundo cervecero.

                                                                     Cristóbal Molina

                                                   Un narrador de experiencias cerveceras.

 

 

Compartir

Comments are closed.