Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar levitra sin receta en peru saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. La colère peut faire monter le sang à votre visage, mais pas le seul endroit où vous en avez besoin quand vous voulez avoir des relations sexuelles. Ce ne est pas facile de se sentir romantique quand vous êtes fait rage, si votre colère est dirigée à votre partenaire ou non. La colère ou la colère inexprimée mal exprimé peuvent contribuer à des problèmes de performance dans la chambre. Où acheter levitra suisse vous avez trouvé une pharmacie en ligne pharmacie #levitra. La dysfonction érectile stimulé le risque d'hospitalisation d'autant plus lorsque les hommes avaient des antécédents de maladie cardiovasculaire.

Experiencias cerveceras en Japón ( I )

0

Cristóbal Molina, del blog “Una bien fría”,  nos narra sus experiencias cerveceras.

Japón, primera etapa.

Voy a demostrar qué en Japón, aparte de sushi, ramen y sake también hay sitio para la cerveza craft.
Ya de camino en el avión me permito probar un par de marcas niponas. Industriales pero valen aunque sea para abrir boca. Con las zapatillas de casa que te regalan ya puestas, pido la Asahi que ya la conozco y Suntory, que conocía del whisky de Lost in Translation. No sabía que también hacían cerveza, y además varios tipos. Pero será al aterrizar cuando pueda comprobar de primera mano cómo está la escena cervecera local.

 En el barrio tecnológico de Akihabara, después de visitar los edificios de tiendas electrónicas y videojuegos, esquivar chicas vestidas de personajes manga en cada esquina y ver a los ejecutivos de traje jugar a mil y un tipos de máquinas antes de llegar a casa, me refugio en el bar de Hitachino Nest, el Hitachino Brewing Lab.

La única manera de que un japonés ría sonoramente en público es con varias cervezas encima, y eso es lo que encuentro en este diminuto bar, con varios hombres trajeados que han sacado de cañas a otros socios venidos de otra parte del país. Diez barriles diferentes hacen difícil la elección así que mejor pruebo un tester con su White Ale, su Pale Ale y su Sweet Stout. En este sitio puedes aprender sobre la elaboración de cerveza, crear tu propia receta en sus instalaciones y pedir comida según la cerveza que pidas. Ahora han abierto uno nuevo al lado de la estación central de Tokyo.

Cerca del famoso cruce de peatones de Shibuya se encuéntra el Craftheads, un paraíso para los amantes de la cerveza craft y el bourbon. Es primera hora de la tarde y aún hay poca gente. Me siento en la barra y la camarera que me toca tiene un inglés excelente. El público es mezcla local y turista (la mayoría de USA).

22 barriles con mayoría de japonesas y norteamericanas de entre los que elijo la local Swan Lake Imperial Stout. Comprobaré a lo largo del viaje que trabajar con  petróleos se les da bien a los nipones.

Para comprar botellas en Tokyo acudí al Tanakaya, cerca de la parada de Mejiro.

 Cuidado porque si no vas atento te la pasas. En ella hay gran variedad de cervezas locales, europeas y americanas. No se irán muchos turistas pero lo cierto es que a las dependientas les hacía un poco de gracia cuando tenían que atenderme, tapándose la boca al sonreír como mandan los cánones nipones. Compré todo local, por supuesto.

Como si vas a Japón seguramente no dejes de visitar Kyoto también puedo recomendar algún sitio en esa ciudad para comprar botellitas. Fui a la Inoue’s Liquor Store pero la mayoría eran belgas así que no compré nada. En el centro comercial de la Estación Central, el Isetan, en el piso -1 sí que encontré muchas referencias de cerveceras locales, muchas de ellas en lata y me llevé varias para amenizar la gloriosa quitada de zapatos que se efectúa al volver al hotel cada día después de patear una media de 12 horas diarias.

 

En la siguiente etapa contaré qué puede pasar si entablas relación con los clientes cerveceros autóctonos.
Salud!!!
Cristóbal Molina 
   Un narrador de experiencias cerveceras.

 

Cristóbal Molina
Compartir

Comments are closed.