Llego el momento de la renovación.

0

A finales de mayo CultureBeer cumplirá 8 años, ya va siendo hora de renovar imagen y adecuar sus contenidos a la realidad del mundo cervecero y en interés de sus seguidores.firmando red
Es obvio que si no te adaptas a las necesidades de tus seguidores terminas desapareciendo. Después de un tiempo prudencial -en el que has ido creciendo-, se te va conociendo, sintiéndote apreciado, respetado y valorando de forma positiva las aportaciones dándote la energía necesaria para seguir adelante.Un medio (CultureBeer) que forma parte de algo más, con una continua aportación de información, vivencias y sensaciones desde las redes sociales. Y muy importante la cercanía y proximidad a las personas que estamos inmersos en el día a día cervecero.
Durante estos dos últimos años he dejado bastante desatendido este medio debido a la atención requerida para el  lanzamiento y seguimiento del libro publicado por la Editorial Planeta, “Cerveza, la bebida de la felicidad” que felizmente anda ya por su 3ª edición. Y quienes me conocen saben que todo lo que hago es después de atender mi relación laboral dentro de una de las grandes compañías cerveceras, o sea, que vivo por y para el mundo cervecero al 100% (con ciertas -lógicas- limitaciones…).
Agradezco a tod@s mis amig@s y conocid@s de nuestro mundo cervecero el cariño y respeto con el que se me trata. Y es mutuo.

Besos, abrazos
Me pongo manos a la obra.
Salud y buenas cervezas!

CultureBeer by Luis G. Balcells

Compartir

Sobre el autor

Dejar un comentario